lunes, 2 de febrero de 2009

Se suspendió la clásica de Valdemorillo

Pues si señores, debido a las inesperadas nieves, tuvieron que suspender la marcha, pero la organización ha comentado la posibilidad de canjear la inscripción por la del Festibike (18 €) o por la del año que viene. Una pena, ya que nos habíamos hecho mucha ilusión.

Más información aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario