Pues si señores, debido a las inesperadas nieves, tuvieron que suspender la marcha, pero la organización ha comentado la posibilidad de canjear la inscripción por la del Festibike (18 €) o por la del año que viene. Una pena, ya que nos habíamos hecho mucha ilusión.
Más información aquí
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario