jueves, 26 de marzo de 2009

Zarzalejo - Galapagar

El Domingo 29 se propone (a petición de Raulete) la ruta Zarzalejo --> Galapagar, para ellos será necesario coger el tren que sale de La Navata a las 09:22 de la mañana, con dirección a Zarzalejo.

La ruta tiene un nivel medio, y es recomendable por la belleza de los paisajes y su entorno peculiar. Consta de unos 40 km, y los desniveles no superan el 7 %.

Esperemos que Pedro se lleve su tamagotchi (gps) para que guarde la ruta para poder subirla en el siguiente post.

viernes, 6 de marzo de 2009

Otra entrega de Malviviendo


Por fin!!, reconozco que estoy enganchado a la serie, y cada capitulo que veo me parece de una originalidad innata, que más de un guionista de pago la quisiera para si mismo, vuelvo a hacer referencia a estos chavales, por que creo que se lo merecen, y cuanta mas publicidad les hagamos mejor que mejor, aquí os dejo el link MALVIVIENDO de su nueva obra maestra...

jueves, 12 de febrero de 2009

Rally de los embalses 2009


El 22 de Febrero es el Rally de los embalses, y ya se puede empezar a inscribirse en su página web, el recorrido es el mismo de años anteriores, pero al ser año impar, el sentido será el de las agujas del reloj. Dicho recorrido consta de 50 km, empezara en Galapagar, donde dará una pequeña vuelta por las calles del pueblo, para después adentrarse por los caminos, anchos y estrechos, que tienen los municipios de Colmenarejo y Galapagar. La inscripción es de 18 € para los participantes federados, y 30 € para los no federados, estos ultimos pagan un poco mas, debido al seguro obligatorio por ser una carrera federativa.

Más información en su página web.

lunes, 2 de febrero de 2009

Malviviendo

Ya se ha estrenado el tercer capitulo de Malvivendo, un serie de internet como la vida misma...

Malviviendo x 3

Se suspendió la clásica de Valdemorillo

Pues si señores, debido a las inesperadas nieves, tuvieron que suspender la marcha, pero la organización ha comentado la posibilidad de canjear la inscripción por la del Festibike (18 €) o por la del año que viene. Una pena, ya que nos habíamos hecho mucha ilusión.

Más información aquí

sábado, 31 de enero de 2009

Clásica de Valdemorillo

Mañana es la clásica de Valdemorillo, y la semana que viene colgaremos el track, para ver como fue la cosa, esperamos que no nos haga muy malo, ya que los meteorólogos españoles dicen que va a nevar a partir de los 800 m, aunque vaya usted a saber, ya esta gente ya no se moja el culo, y para mi que se pasan haciendo las predicciones, para que no les pase lo de semanas atrás.

Lo dicho, la semana que viene colgamos un pequeño resumen de la carrera así como las vivencias de los tres componentes del mini grupo, Raulete, Mario y un yo (Salomón).

miércoles, 21 de enero de 2009

Sesión preparatoria

Este domingo sesión preparatoria para la clásica de Valdemorillo, la idea es dar la vuelta al pantano de Valmayor, ya que en la última salida pudimos comprobar que ha bajado 5 o 6 metros el nivel del agua, seguramente como previsión para el futuro deshielo.

Tenemos que prepararnos un poquito para no quedar muy rezagados el 1 de Febrero.