La ruta tiene un nivel medio, y es recomendable por la belleza de los paisajes y su entorno peculiar. Consta de unos 40 km, y los desniveles no superan el 7 %.
Esperemos que Pedro se lleve su tamagotchi (gps) para que guarde la ruta para poder subirla en el siguiente post.

