martes, 13 de enero de 2009

Clásica de valdemorillo

El primer gran evento al que debemos asistir es la clásica de Valdemorillo, el domingo 1 de Febrero de 2008.

Tendremos suficiente forma para hacer, al menos, el recorrido corto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario