martes, 13 de enero de 2009

RALLY DE LOS EMBALSES 2009

La organiza http://www.pcrompepiernas.com/.

Lo unico que he encontrado es un pdf en la pagina de la federacion madrileña.

22/02/2009 Galapagar PC Rompepiernas Rallie Embalses Marcha Btt Circuito

http://www.fmciclismo.com/precalendario09.pdf

1 comentario: