domingo, 11 de enero de 2009

Este Domingo no ha podido ser...

Tras la nieves que han caido por la sierra de guadarrama, hubiese estado muy chulo dar una vueltecilla con la bici, pero no ha podido ser, esperemos que para el proximo domingo se pueda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario