skip to main
|
skip to sidebar
Los reventaos
Para los que nos gusta la bici y los amigos ...
domingo, 11 de enero de 2009
Este Domingo no ha podido ser...
Tras la nieves que han caido por la sierra de guadarrama, hubiese estado muy chulo dar una vueltecilla con la bici, pero no ha podido ser, esperemos que para el proximo domingo se pueda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Archivo del blog
►
2011
(1)
►
febrero
(1)
►
2010
(1)
►
agosto
(1)
▼
2009
(16)
►
abril
(1)
►
marzo
(2)
►
febrero
(3)
▼
enero
(10)
Clásica de Valdemorillo
Sesión preparatoria
Inscripciones a la Clásica de Valdemorillo
Primera salida (Si el tiempo lo permite)
Fotos varias de anteriores salidas
RALLY DE LOS EMBALSES 2009
Clásica de valdemorillo
Este finde fijo que si!
Este Domingo no ha podido ser...
Hoy creamos el Club Ciclista Los Reventaos
Reventaos
Miembros
Los Reventaos
Raulete
Salomón
Suscribirse a Los Reventaos
Entradas
Atom
Entradas
Comentarios
Atom
Comentarios
No hay comentarios:
Publicar un comentario