lunes, 12 de enero de 2009

Este finde fijo que si!

Después de todo el mes de diciembre con la bici parada, espero que este finde podamos salir.
Para ir desenpolvando las articulaciones tendremos que darnos una vueltecilla corta, como mucho 30 Km.

La ruta será seguramente nuestro gran clásico: Puerta verde, Navalquejigo, camino de la sombra bordeando el pantano antiguo de los arroyos y subida a la ermita de Colmenarejo.
Si nos vemos con fuerzas (que no creo) alargaremos un poco la ruta.

En próximos posts subiremos el kml....

Raúl.

1 comentario:

  1. Por mi ok, se lo dire a Mario, a ver si quiere, aunque con moto nueva no se si querrá

    ResponderEliminar