Mañana es la clásica de Valdemorillo, y la semana que viene colgaremos el track, para ver como fue la cosa, esperamos que no nos haga muy malo, ya que los meteorólogos españoles dicen que va a nevar a partir de los 800 m, aunque vaya usted a saber, ya esta gente ya no se moja el culo, y para mi que se pasan haciendo las predicciones, para que no les pase lo de semanas atrás.
Lo dicho, la semana que viene colgamos un pequeño resumen de la carrera así como las vivencias de los tres componentes del mini grupo, Raulete, Mario y un yo (Salomón).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hay alguien que no quiere que montemos en bici...
ResponderEliminar